Aplicaciones de Música para Niños

KinderMozart

Si estás buscando aplicaciones de música para niños que realmente merezcan la pena, sigue leyendo porque en este post vas a encontrar las 11 mejores, por el momento.

Ya que sé que algunos de mis seguidores tienen hijos tocando un instrumento y otros aún no, he querido dividir el post en 2 categorías y he buscado aplicaciones para todas las necesidades y niveles.

 

NIÑOS QUE NO TOCAN NINGÚN INSTRUMENTO

 

1.- Toc and Roll: Es un programa de producción musical donde los niños pueden componer sus primeras canciones y mezclar instrumentos. Creo que es una manera muy buena para aprender a crear música a través de la tecnología.

2.- Piano Dust Buster 2: Esta aplicación es muy buena para niños que les interese el piano y quieran probar a tocar canciones. Hay diferentes niveles.

3.- Loopimal: Esta aplicación te permite crear música de una manera más fácil. Cada rectángulo lleva un sonido y simplemente hay que mezclarlos y ponerlos en el orden que se quiera.

4.- Melody Jam: Con esta aplicación se pueden crear grupos musicales. Cada personaje toca un instrumento y dependiendo de qué instrumento se junten, sonarán diferentes melodias.

5.- Do – Re – Mi 1 2 3: Es una aplicación excelente para entrenar el oído y empezar a diferenciar las diferentes notas. Cada  animalito canta una nota diferente y despues de escucharlo hay que copiar la melodia que acaban de cantar.

 

NIÑOS QUE ESTUDIAN MÚSICA

 

1.- Piano Maestro: Es una aplicación fantástica para niños que ya tocan el piano. Se tiene que seguir las notas que aparecen en el pentagrama y tocarlas en el piano. Hay diferentes niveles.

2.- Mussila y Mussila DJ: Es un juego con diferentes actividades musicales. Se mezclan ejercicios de lectura de notas, reconocimineto de instrumentos, ritmos,etc.

3.- LAMI: Buenísima aplicación para entrenar el oído y reconocer las notas. Aparecen unos ojitos ( muy graciosos) cantando varias notas. Hay que adivinar qué nota es la que están cantando.

4.- Note Work: Otra aplicación excelente para niños que tocan el piano. Se tiene que adivinar la nota que aparece en la pantalla y tocarla en el piano. También hay diferentes niveles.

5.- Music 4Kids: Aquí el niño va a tener que escuchar la melodía que suena, y, seguidamente, va a tener que escribirla en el pentagrama. También se pueden componer canciones y grabarlas.

6.- Music with Grandma: Me ha encantado la variedad de actividades de esta aplicación. Si tu hijo entiende el inglés estoy segura que le encantará.

 

Déjame un comentario si pruebas alguna de estas apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kindermozart​

Mi canal de YouTube

Está Web emplea Cookies para Mejorar la Experiencia, Si continuas navegado estarás aceptando nuestras Políticas de Privacidad conforme a la RGPD.