Aplicaciones de Música para Niños

KinderMozart

Si estás buscando aplicaciones de música para niños que realmente merezcan la pena, sigue leyendo porque en este post vas a encontrar las 11 mejores, por el momento.

Ya que sé que algunos de mis seguidores tienen hijos tocando un instrumento y otros aún no, he querido dividir el post en 2 categorías y he buscado aplicaciones para todas las necesidades y niveles.

 

NIÑOS QUE NO TOCAN NINGÚN INSTRUMENTO

 

1.- Toc and Roll: Es un programa de producción musical donde los niños pueden componer sus primeras canciones y mezclar instrumentos. Creo que es una manera muy buena para aprender a crear música a través de la tecnología.

2.- Piano Dust Buster 2: Esta aplicación es muy buena para niños que les interese el piano y quieran probar a tocar canciones. Hay diferentes niveles.

3.- Loopimal: Esta aplicación te permite crear música de una manera más fácil. Cada rectángulo lleva un sonido y simplemente hay que mezclarlos y ponerlos en el orden que se quiera.

4.- Melody Jam: Con esta aplicación se pueden crear grupos musicales. Cada personaje toca un instrumento y dependiendo de qué instrumento se junten, sonarán diferentes melodias.

5.- Do – Re – Mi 1 2 3: Es una aplicación excelente para entrenar el oído y empezar a diferenciar las diferentes notas. Cada  animalito canta una nota diferente y despues de escucharlo hay que copiar la melodia que acaban de cantar.

 

NIÑOS QUE ESTUDIAN MÚSICA

 

1.- Piano Maestro: Es una aplicación fantástica para niños que ya tocan el piano. Se tiene que seguir las notas que aparecen en el pentagrama y tocarlas en el piano. Hay diferentes niveles.

2.- Mussila y Mussila DJ: Es un juego con diferentes actividades musicales. Se mezclan ejercicios de lectura de notas, reconocimineto de instrumentos, ritmos,etc.

3.- LAMI: Buenísima aplicación para entrenar el oído y reconocer las notas. Aparecen unos ojitos ( muy graciosos) cantando varias notas. Hay que adivinar qué nota es la que están cantando.

4.- Note Work: Otra aplicación excelente para niños que tocan el piano. Se tiene que adivinar la nota que aparece en la pantalla y tocarla en el piano. También hay diferentes niveles.

5.- Music 4Kids: Aquí el niño va a tener que escuchar la melodía que suena, y, seguidamente, va a tener que escribirla en el pentagrama. También se pueden componer canciones y grabarlas.

6.- Music with Grandma: Me ha encantado la variedad de actividades de esta aplicación. Si tu hijo entiende el inglés estoy segura que le encantará.

 

Déjame un comentario si pruebas alguna de estas apps

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kindermozart​

Mi canal de YouTube

Está Web emplea Cookies para Mejorar la Experiencia, Si continuas navegado estarás aceptando nuestras Políticas de Privacidad conforme a la RGPD.