Clase de piano para niños

KinderMozart

CLASE DE PIANO PARA NIÑOS En el vídeo de esta semana os traigo una clase de piano con una niño de 5 añitos, Paula. Paula vino a probar una clase de violín (que os enseñaré en otro vídeo) y después quiso probar el piano. Aquí os explico qué es lo que hicimos y podéis ver también como fue la clase. Con este vídeo quiero mostraros lo fácil que puede ser aprender a tocar el piano para un niño si se utiliza los materiales y técnicas adecuadas a sus edades. Paula vino con su mamá, Claudia del podcast Allegro Mágico. Es un podcast de música clasica para niños, genial. Os lo recomiendo para vuestros peques!

ALLEGRO MÁGICO Web: https://www.allegromagico.com

 

La clase la hicimos en directo por Instagram, así que si no te quieres perder ningún directo más o todo lo que voy publicando por mis redes sociales te animo a que me sigas en mis redes sociales

2 respuestas

  1. Hola! Espero te encuentres muy bien, y muchas gracias por todo lo que compartes y enseñas que realmente nos ha sido de gran ayuda para mi pequeña hija… quería consultarte como debe ser la colocación de las manos para una niña zurda? O eso no debe interferir para nada? Lo digo xq mi hija lo es, y veo que le cuesta Intentar tocar con la derecha, y seguir los tutoriales pues es más complicado…
    Muchas gracias, y muchos éxitos

    1. Hola María,
      Pues se utiliza la misma técnica para todos. No tendría que interferir. Le irá siendo más fácil y no notará tanta diferencia a medida que vaya practicando. Lo bueno de tocar un instrumento como el piano es que le ayudará a ganar agilidad en las dos manos por igual . Espero que te haya aclarado la duda, si tienes alguna pregunta más me escribes , un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kindermozart​

Mi canal de YouTube

Está Web emplea Cookies para Mejorar la Experiencia, Si continuas navegado estarás aceptando nuestras Políticas de Privacidad conforme a la RGPD.