Música para Niños

KinderMozart

Quizás hayas llegado a mi Blog porque estás buscando ideas para introducir la música a tu hijo en su día a día, pero no sabes cómo hacerlo ya que no tienes ni idea de música. Quizás estés investigando maneras para estimular a tu hijo con la música.

Quizás tu hijo necesite ayuda con los deberes de música o de su instrumento y quieres ayudarle, pero tampoco saber cómo. O quizás tu hijo haya perdido la motivación por la música y necesites juegos y actividades divertidas para motivarle.

Déjame decirte que, sea cual sea tu razón, este es tu Blog. SÍ, Kindermozart es para tí, si eres madre o padre y a tu hijo le gusta la música. Así de simple. En este Blog y en mi canal de Youtube vas a encontrar juegos, actividades y consejos para que tu hijo se divierta con la música, toque ya un instrumento o no, tenga 4 años o tenga 12. Aquí encontrarás ideas para introducir poco a poco la música en el día día de tu hijo, así como juegos y actividades musicales para niños que ya sepan de música. Todo de forma fácil y divertida.

Como te cuento en mi vídeo, mi objetivo principal es acercar la música a más y más niños y darles la oportunidad que aprendan a disfrutarla y a divertirse. Me encantaría poder ayudar con mi granito de arena a hacer un mundo mejor, con más música.

Te dejo con el vídeo. Aquí te lo cuento todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kindermozart​

Mi canal de YouTube

Está Web emplea Cookies para Mejorar la Experiencia, Si continuas navegado estarás aceptando nuestras Políticas de Privacidad conforme a la RGPD.